CÓMO DUNHILL MEJORÓ LAS RELACIONES DE LOS RETAILERS CON JOOR

 

ANTES JOOR

La creación de confirmaciones de pedido era un proceso manual que consumía muchos recursos. El equipo tardó más de 3 horas en copiar y pegar imágenes individuales y confirmar los precios utilizando información de varias fuentes. Los detallistas tuvieron que comparar el pedido inicial en Excel con la colección interna de la marca para confirmar los detalles del pedido. Este proceso era laborioso y propenso a errores.

ELEGIENDO JOOR

El equipo ejecutivo de Dunhill reconoció que “no habría manera de hacer crecer nuestro negocio mayorista sin una herramienta de datos centralizada como JOOR”, dice Jonathan Singer, Director de Ventas – Wholesale & Travel Retail Europe de Dunhill. El equipo seleccionó a JOOR para gestionar todos los datos de estilo en un solo lugar, para mejorar la velocidad de procesamiento de pedidos y obtener acceso a datos en tiempo real.

CON JOOR

Ahora, tan pronto como se realiza un pedido, ya sea durante las citas en la aplicación JOOR iPad, o cuando las tiendas multimarcas entran en el portal web de JOOR para realizar ellos mismos los pedidos, se crea automáticamente una confirmación de pedido mediante la agregación de detalles de estilo e imágenes directamente desde la colección subida al principio de cada temporada.

Las tiendas multimarcas reciben confirmaciones de pedidos con todas las imágenes, precios e información de estilo relevantes en un solo documento. Las confirmaciones de pedidos más claras y completas han dado como resultado menos modificaciones de pedidos y, como resultado, menos ida y vuelta con los clientes. En promedio, sólo se necesita una comunicación para finalizar un pedido con los minoristas. Los clientes de Dunhill como Harrods y Printemps, han reconocido que es más fácil trabajar con marcas que también están en JOOR.  

 

JOOR ha hecho que la creación y confirmación de pedidos sea mucho más fácil para nuestro equipo y, lo que es igual de importante, para nuestros clientes minoristas.

Jonathan Singer, Director de Ventas- Wholesale & Travel Retail Europe, Dunhill

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account