Marta Carruesco - Founder Bee Bee Babies - Winner Fashionbiz20 Awards by Samsung

Marta Carruesco

CEO & Fundadora en Bee Bee Babies

  • Fashion Startup Awards Winner Icon

Me gradué como Ingeniera de Caminos, C. y P en la UPM en el año 2003. Durante este tiempo, mi carrera profesional se ha divido en dos etapas, una primera…

Add Friend
BIO

Me gradué como Ingeniera de Caminos, C. y P en la UPM en el año 2003. Durante este tiempo, mi carrera profesional se ha divido en dos etapas, una primera como ingeniera durante 8 años y otra como emprendedora desde marzo de 2011, tras graduarme como MBA en el Instituto de Empresa.

En las dos facetas, he tenido que poner en práctica y desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, coordinación de equipos multidisciplinares, negociación de contratos, resolución de problemas y optimización de soluciones, organización y sobre todo una gran iniciativa.

Es esta iniciativa, la que me lleva a probar suerte por mi cuenta y poner en marcha mi propio negocio. Las habilidades adquiridas hasta ese momento han sido fundamentales, y también la capacidad de aprender sobre cualquier materia y buscar la forma resolver los más diversos problemas.

GALLERY

    CONTACT US

    or

    Log in with your credentials

    or    

    Forgot your details?

    or

    Create Account