David Bravo Martín - CEO Partner Ontwice

David Bravo Martín

CEO & Digital Entrepreneur

  • Fashionbiz2.0 Events Speaker

Socio fundador de Ontwice, Contversion, The Valley, Talent, Vallue y Bychö. En Marketing Digital desde el 99. Adicto al campo y a la energía positiva.

Add Friend
BIO

Mi carrera profesional comenzó en 1994 en el Grupo Recoletos, donde desempeñé funciones comerciales en el departamento de publicidad del diario Marca y en la revista Golf Digest, hasta que ascendí a Director Comercial de las publicaciones digitales del Grupo.
En 2001 me incorporo en Microsoft Ibérica, como Media Director, donde conseguí uno de mis mayores logros: posicionar a MSN como socio estratégico de las principales agencias, duplicando anualmente el volumen de negocio.
Tras casi seis años en la compañía de Redmond, fundo junto a Manuel Mercader y Luis Vegas la agencia digital Ontwice.
Desde este momento mi función ha sido hacer crecer la compañía tanto en España como en Latinoamérica, lanzar la spin-off de performance con la marca (www.contversion.com) y crear GO (www.grupoontwice.com), holding de empresas independientes y de capital 100% español, nacidas para apoyar la transformación digital de las compañías y de las personas, poniendo la tecnología y la innovación como eje facilitador.
Con sedes en España, Portugal, México y Colombia, GO dispone de un equipo de más 115 profesionales de la publicidad, apasionados por la creatividad, el análisis, los datos, la formación y la comunicación.
Uno de los éxitos de los que me siento más orgulloso de este grupo de empresas, es la creación de The Valley junto con Manuel y Luis y otros colegas del sector. Orgullo por la naturaleza del negocio, por su equipo directivo, por los socios, por la pluralidad del ecosistema y sobretodo por sumar un granito de arena en la transformación positiva de las vidas de muchas personas.

Si tuviera que definir las palancas en las que he basado mi desarrollo empresarial son, el espíritu emprendedor, la capacidad y la suerte de rodearme de talento, la naturaleza colaborativa que me inculcaron desde niño, la tensión positiva y mi adn digital.

Companies Related

GALLERY

    CONTACT US

    or

    Log in with your credentials

    or    

    Forgot your details?

    or

    Create Account