Press

Discover all the press articles and other media published which talk about us

Tener pocos seguidores en Instagram, sí es el futuro

Tener pocos seguidores en Instagram, sí es el futuro

Justo cuando la obsesión por ganar seguidores en Instagram parecía haber llegado a su punto álgido (y preocupante), las firmas punteras en marketing en redes sociales cambian de estrategia. Los “influencers” con millones de seguidores ya no se llevan, comienza el reinado de los “micro-influencers”.

Neuronas virtuales para diseñar moda

Neuronas virtuales para diseñar moda

No sabemos cómo será la moda del futuro, pero sí los cerebros que la diseñarán. ¿Tiene la mente humana los días contados en el sector textil ? Primero fueron los “wearables” y los tejidos inteligentes y, ahora, el matrimonio entre la moda y la tecnología concibe a diseñadores virtuales. Sistemas de inteligencia artificial capaces de analizar millones de datos e interiorizar capacidades humanas, con las que diseñan moda y asesoran en estilo.

Góbalo está de moda: qué sucedió en el ecommfashion ’18

Góbalo está de moda: qué sucedió en el ecommfashion ’18

A primera hora de la mañana sabíamos que sería un día lleno de emociones y experiencias en el Ecommfashion. Llegamos los primeros, ante nosotros la sala de conferencia del Campus Madrid vacía pero perfectamente acondicionada ya que, minutos después, estaría repleta de profesionales del mundo de la moda. ¡Qué nervios!

CONTACT US

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account