Lombok Gang es una marca de joyeria creada en 2017, realizada mediante procesos artesanos en Barcelona, con diseños únicos que tratan de acercar la joyeria de calidad a los jóvenes, y hacer crecer la comunidad de Gang Members de Lombok.
Con un estilo único, tratamos de llevar nuestras ideas originales y las de nuestros Gang Members a la realidad dentro de un marco de calidad (Plata 925 y Oro)
JOIN THE GANG

No como a Maluma, que le partiste el corazón, este colgante es tan solido como el futuro de la marca.
Diseñado a partir de la parte mas sensible del ser humano, esperemos que aquel que lo vista sepa transmitir el amor por este diseño. Only reals, please.

Thank you for JOINing THE GANG.

¿A quien no le gusta el boxeo? A nosotros si, es por eso que en esta colección queríamos hacer un homenaje a este deporte y lo que representa. Este diseño ha sido creado a partir del molde de las manos del mismísimo Muhammad Ali. Pedimos disculpas de antemano, ya que algunos Gang Members nos han contado que aun quedan manchas de sangre en el diseño.

Thank you for JOINing THE GANG.

Esta brújula nos ayuda a no perder el norte, focalizarnos en nuestros objetivos y pasar de aquellos que intentan tirar la marca abajo. No solo vendemos joyas, vendemos identidad.

Porque sois vosotros, aquellos que confiáis en la marca, los mismos que nos ayudáis a tirar adelante con este proyecto, es por eso, que ofrecemos un descuento del 10% por estar leyendo este texto (código: GANGMEMBER).

De nuevo, bienvenido a la familia de Lombok Gang.

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account