Generación Independence

En los últimos tiempos se nos ha considerado a los millennials (y postmillennials) una generación perdida. Nosotros queremos romper con esa idea y demostrar que somos una generación con mucho futuro.
Independence Brand nace con esta perspectiva de sacar el potencial que llevamos dentro, no es solo una marca de ropa, sino que representa el estilo de vida de una generación orgullosa de sí misma y que está destinada a cambiar el mundo.
Nosotros a esta generación la llamamos Generación Independence.

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella”
- Marc Jacobs

Conoce nuestra historia

Inconformismo, nuevos horizontes y una actitud de superación, es lo que representa nuestra nueva colección de camisas.

Hecha con el mejor tejido Popelín, lo que la hace muy cómoda, suave y ligeraComo detalles encontramos su elegante cuello italiano, el logo en el pecho y nuestras características banda y etiqueta Independence en la parte inferior. Pensada para llevarla todo el año y combinarla con cualquier color.

Con estas camisas no solo conseguirás un buen look para todo tipo de eventos, sino también pertenecer a una comunidad orgullosa de sí misma y que busca mejorar las cosas.

¡Únete a la Generación Independence!

Este pack incluye los tres calcetines de canalé. Esta es la opción perfecta si buscas calcetines elegantes, pero con un toque casual y desenfadado. Podrás elegir cada día qué calcetines combinar con tu outifit ;)

Todos nuestros calcetines son de talla única (39-45) y caña media (30cm). Están fabricados en España y su composición es algodón 100%. 

Inconformismo, nuevos horizontes y una actitud de superación, es lo que representa nuestra nueva colección de camisas.

Hecha con el mejor tejido Oxford, lo que la hace muy cómoda, robusta y confortable. Como detalles encontramos su clásicocuello con botones, el logo en el pecho y nuestra característica etiqueta Independence en la parte inferior. Pensada para llevarla todo el año y combinarla con cualquier color.

Con estas camisas no solo conseguirás un buen look para todo tipo de eventos, sino también pertenecer a una comunidad orgullosa de sí misma y que busca mejorar las cosas.

¡Únete a la Generación Independence!

[kleo_social_icons]