¿Por qué unas gafas graduadas de diseño y exclusivas tienen que ser caras? ¿Por qué no se pueden comprar desde el sofá de casa?

Partiendo de esa filosofía presentamos una tienda virtual que te permite probarte las monturas que más te gustan, directamente en tu casa u oficina y de forma gratuita. Posteriormente, solo tienes que elegir tu favorita, mandarnos tu graduación y pagar menos de 80€ por ellas. ¡Nunca comprar gafas graduadas fue tan sencillo y barato!

Además, por la compra de cada gafa, donamos un 5% a ONGs que ayudan a proteger el galgo español, la raza de perro más castigada por el maltrato humano #SavetheGrey

Súmate al cambio

Nuestras gafas incluyen lentes 100% orgánicas en el precio.

Las GreyHounders Chueca son unas gafas graduadas inspiradas en los valores del propio barrio: libertad, estilo y mentalidad cosmopolita con tendencias que no puedes encontrar en ningún otro punto de Madrid.

Por ello os traemos una montura disruptiva y moderna fabricada con el mejor acetato en distintos habanas y con puente de acero.

Nuestras lentes son orgánicas CR39 monofocales, con tratamientos anti-reflejante y endurecido incluidos.

En constante ebullición artística, Conde Duque es un barrio alegre, bohemio y desenfadado. Paseando por sus calles y descubriendo sus rincones, hemos encontrado la inspiración para el modelo GreyHounders Conde Duque: moderno, pero con aire vintage.

Para estas gafas graduadas que nos hacen ir a la última, hemos utilizado acetato premium, con puente y varillas de acero.

Nuestras lentes son orgánicas CR39 monofocales, con tratamientos anti-reflejante y endurecido incluidos.

Una de las monturas más de moda son las gafas graduadas Tibidabo. Su forma circular con una mezcla de acetato y acero hacen de este modelo un fijo en todas las colecciones.

Nuestras lentes son orgánicas CR39 monofocales, con tratamientos anti-reflejante y endurecido incluidos

GALLERY

    or

    Log in with your credentials

    or    

    Forgot your details?

    or

    Create Account