¿Quieres saber más sobre la marca?

Evana y Tía, creada en 2017, diseñada y fabricada artesanalmente en España,  es una marca de bolsos y complementos de piel, con un reto diario:

Aportar otra forma de consumir y crear impacto. Conectar y empoderar a mujeres de diferentes rincones y clases sociales.

Conocer más sobre la marca

Nuestro bolso Kandla tiene un estilo formal y elegante. Cuenta con cierres de imán y asa de cadena/piel con hombrera. Su interior es de espacio abierto. El bolso está elaborado en piel de vacuno de primera calidad y forrado en ante. Este bolso puede utilizarse como bolso de mano.

Nuestro bolso Hubbi es el buque insignia de nuestra armada. Cuenta con tres cierres de imán invisibles, asa de mano, asa de bandolera regulable y extraíble, y un bolsillo interior para organizar las pertenencias. Este bolso, a su vez, elaborado en piel de vacuno de primera calidad y forrado en serraje.

Nuestro Bolso Dhana mezcla un espíritu joven y funcional. Cuenta con un cierre delantero y una asa de cadena/piel con hombrera. Su interior es de espacio abierto que con el cierre que dispone el bolso tiene total seguridad. El bolso está elaborado con piel de vaquetilla de primera calidad aporta resistencia y durabilidad.

[kleo_social_icons]