¿Quién no se ha enamorado de una prenda, la ha comprado y se ha cansado de ella al ponérselo 3 veces? Las tendencias fugaces al ritmo impuesto por el Fast Fashion han convertido a la moda en un sector de usar y tirar, posicionándolo tristemente como la segunda industria más contaminante del planeta, solo por detrás del petróleo.

Ante esta situación, tres emprendedores, han buscado una solución a la ecuación que enfrenta las ansias de consumo de nuestra sociedad con la necesidad de un modelo sostenible, creando como resultado Cloeth.com. Una plataforma que permite a sus usuarias estrenar reiteradamente ropa y complementos de diseñadores y marcas de calidad, gracias a dos formulas: el alquiler de dichas piezas durante 4 u 8 días o a una suscripción mensual que les permite a las clientas renovar su armario todos los meses. Al final del periodo en cuestión, Cloeth recupera dichas prendas y las somete a un proceso meticuloso de higienización y control de calidad para asegurar que cada prenda quede como nueva para su próxima usuaria.

Sus fundadores, Asier, Zuriñe y Natalia, afirman que este proyecto nace como una apuesta innovadora que tiene como ambición cambiar los hábitos de consumo de la moda y acercarlos a un modelo más sostenible, al mismo tiempo que permitir el acceso de los amantes de la moda a marcas y diseños de alta calidad.

A partir de  29,99 €

  • Reserva desde 4 a 8 días
  • Envíos para mañana
  • Devoluciones incluidas

A partir de 49,99 € / mes

  • 2 artículos en cada envío
  • Renueva todos los meses
  • Incluidos envíos y seguro
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account