Canussa nace de la necesidad de muchos profesionales de tener . . .

. . . un bolso práctico y funcional para poder transportar el ordenador portátil junto con sus enseres personales de forma organizada, sin tener que renunciar a un estilo moderno y elegante.

Canussa pretende unirse al movimiento de Slow Fashion fabricando bolsos de calidad y resistentes, elaborados responsablemente en España utilizando materias primas respetuosas con el medio ambiente.

Conoce más sobre CANUSSA

Este bolso es una fusión de estilo y funcionalidad hecho en España con máxima atención al detalle. Este bolso de piel de gran calidad ha sido diseñado para profesionales que necesitan desplazarse y buscan una solución versátil con estilo para el día a día.

El bolso está diseñado para acomodar un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas, asimismo dispone de bolsillos internos para poder tener los enseres personales organizados. El bolso puede llevarse de manera confortable al hombro pudiendo acceder fácilmente a un bolsillo delantero.

Este bolso bandolera ha sido diseñado para los profesionales que buscan una solución con estilo y versátil para su día a día.

El bolso está diseñado para poder acomodar un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas, asimismo dispone de departamentos interiores para poder tener organizados los enseres personales. El bolso cuenta con un bolsillo delantero de fácil acceso.

Esta mochila de piel es ideal para profesionales que buscan una solución elegante y versátil para sus desplazamientos.

La mochila está diseñada para poder acomodar fácilmente un ordenador portátil de hasta 14 pulgadas. Asimismo dispone de departamentos internos para poder llevar organizados los enseres personales. La mochila dispone de un bolsillo delantero de fácil acceso.

[kleo_social_icons]