MSMK lidera el módulo tecnológico de Ecommfashion SS’18

Ecommfashion SS'18 - Módulo Tecnología dirigido por Emérito Martínez - MSMK Fashion Lab - b2 Partner Fashionbiz2.0

En #Ecommfashion #SS/18, evento especializado en e–commerce y moda participarán empresas como Angel Schlesser, Coosy o Mr. Boho.
Este próximo 09 de mayo, Fashionbiz2.0 presenta #Ecommfashion, un evento que reunirá en Campus Madrid a más de 30 ponentes de larga trayectoria y cuyo contenido se organiza en torno a seis módulos centrado cada uno en un aspecto clave del ecommerce de moda, Marketing, Comunicación, aspectos Legales, Creatividad, Tecnología entre otros.
En la cuarta edición de este evento especializado dirigido a profesionales del sector, MSMK liderará el módulo de Tecnología en donde tendremos la oportunidad de conocer las últimas tendencias, oportunidades y retos de la innovación en el sector de la moda. Además, de la mano de expertos y desarrolladores nos acercaremos a casos reales de éxito y echaremos un vistazo a herramientas y aplicaciones novedosas que ya están siendo utilizadas por empresas y profesionales del sector en el mundo anglosajón.
Entre los ponentes que MSMK ha invitado a participar en el módulo de tecnología se encuentran: Emérito Martínez, CMO de MSMK; Jorge Ramírez Carrasco emprendedor fundador de MiEscaparate; Luis Manent Co-fundador de Wide Eyes Technology, una startup pionera que ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial para la industria de la moda y el comercio electrónico o StyleSage, una plataforma SaaS de análisis estratégico que ayuda a los minoristas y marcas de moda con decisiones críticas sobre lanzamientos.
Con esta participación, MSMK ratifica su apuesta por innovación en sectores de alto potencial como moda, en el que la escuela de negocios a través del Fashion & Luxury Lab, ofrece programas y másteres muy especializados que profundizan en la utilización de tecnologías punteras como big data, inteligencia artificial o VR/AR.

360º del evento

Este año el evento arrancará a las 09:00 de la mañana y contemplará seis módulos temáticos de una hora de duración cada uno. Lo primero será “los 5 o 10 minutos de gloria” que será la presentación de un caso de éxito o pitch de una startup tecnológica especializada en moda.
Luego de la primera intervención llegará el turno del “ponente experto” donde referentes en las diferentes temáticas darán claves del sector y revelarán que están haciendo las empresas.
Desde la adaptación legal de las tiendas online, hasta la utilización de las últimas tecnologías en plataformas e-commerce. Además, todos los bloques tendrán 30 minutos de networking, donde los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y contacto con ponentes y expertos.

En definitiva, #Ecommfashion SS’18 es un evento imprescindible para apasionados de la tecnología y la moda que quieran estar al día de todos los avances.
Para más detalles consulta la agenda:
https://fashionbiz20.com/ecommfashion/agenda/

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account