Madrid Fashion Future: la tecnología irrumpe en la moda

Press Note - Fashion FUTURE: Disrupción e Innovación en la industria de la moda - meetup organizado por MSMK y Fashionbiz2.0

El sector de la moda se encuentra inmerso en un momento de grandes cambios, tanto en las formas de producción como en las de consumo. El futuro está escribiéndose, y de sus principales claves se tratará en Madrid Fashion Future 2018, una jornada organizada por Madrid School of Marketing en colaboración con Fashionbiz2.0. La cita es el próximo 18 de enero en la flagship store de Telefónica en la Gran Vía madrileña, un lugar ideal.

El evento se desarrollará alrededor de la disrupción y la innovación en la industria de la moda, y para tratar de ello los participantes disfrutarán de dos ponencias y dos mesas redondas.

Grandísimos profesionales del sector expondrán sus puntos de vista y su experiencia para discernir lo que está por venir, tratarán desde tendencias sobre ventas e impacto de marca hasta las tecnologías de producción. El futuro de la moda está lleno de retos y oportunidades que las firmas afrontan de diferentes maneras, #FASHIONFUTURE18 nos revelará cómo lo hacen.

¿Quién es quién?

En la primera mesa redonda, que tratará sobre moda y tecnología, se sentará Ander Aldekoa, CEO de Nabari, una firma española de moda inteligente pionera en innovación textil para concebir prendas sostenibles y de calidad, conjugando la ética y el compromiso social con la biotecnología. Junto a Nabari estará Carmen Guillén, Local Sourcing Manager de Adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo que durante toda su historia ha destacado por el uso de la tecnología para dotar a los deportistas de la máxima comodidad y que en los últimos años también se ha volcado a la tendencia de productos más sostenibles. Cierra la mesa el diseñador Leandro Cano, uno de los nuevos rostros del diseño español que es reconocido por el uso de tejidos naturales y artesanos en sus colecciones, pero también la creación de diseños innovadores que lo han llevado a vestir a reconocidas celebridades entre ellas Lady Gaga.

La segunda mesa tratará sobre una tendencia en alza: omnicanalidad, en esta ocasión se hablará de cómo trasciende la desaparición de la frontera entre lo físico y lo digital al sector de la moda. Aquí debatirán Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso, una de las firmas españolas más jóvenes y con mayor proyección, y Juan Vicente García Almonacid, Marketing Digital de Cortefiel, firma que, en contraste con El Ganso, tiene más de 100 años de historia y es una de las más grandes del sector en Europa. Pondrá la guinda final Roberto Heredia, CEO de Muroexe, empresa española 100% tecnológica que ha creado lo que muchos ya denominan “las zapatillas del futuro”.

Además, los asistentes conocerán las experiencias de Virginia Pozo de Coosy quien relatará la historia de su marca y los retos a los que se ha enfrentado para emprender en estos tiempos. A esta ronda de ponencia de casos de éxito se sumará el diseñador Daniel Rabaneda quien además de dirigir de forma excepcional su firma (Rabaneda) cuenta con una vasta experiencia en empresas como Tous y Nike.

No pierdas la oportunidad de compartir con grandes del sector en #FASHIONFUTURE18, será un #PLANESTRELLA gracias a Estrella Damm que ameniza el networking de cierre.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account