Internet es hoy en día la avenida más importante del mundo

Advance Mobile Advertising - Internet es hoy en día la avenida más importante del mundo

¡Tan importante es una buena estrategia de Marketing Online en los e-commerce de Moda, como la localización y vitrina en una tienda física!

Existen muchas marcas de moda, inclusive algunas muy importantes que aún no son conscientes de que sus tiendas online son importantes vitrinas que mantener en perfecto estado. Al igual que una tienda situada en una importante avenida de moda como Champs Elysées, Via Condotti o Fith Avenue, en la que todo está cuidadosamente presentado, decorado al detalle con elementos seleccionados meticulosamente gracias a expertos de Visual Merchandising para que tu cliente entre y puedas convertirlo y fidelizarlo.

De la misma manera Internet es hoy en día la avenida más importante del mundo y, sin embargo:

¿Sabías que más del 85% de los proyectos de E-commerce no cumplen sus objetivos de venta?

¡Y muchos de ellos cierran su tienda online sin saber muy bien qué ha ocurrido!

Uno de los 5 motivos principales que detectan los expertos en Marketing Digital es sencillo: Tus clientes no encuentran tu tienda.

Como explica Sergio Rodas, Director de Marketing Digital en EFOR en su artículo Por qué mi tienda online no vende un pimiento: “Supongamos que sabes quién es tu cliente objetivo. ¿Qué haces para que sepan que existes? Parece obvio a estas alturas, pero sigue siendo habitual en proyectos de e-commerce una falta de visión sobre los factores que influyen en una estrategia de éxito de venta online, donde casi más importante que la tienda en sí, es invertir en la visibilidad de tu marca hacia tu público objetivo con acciones de marketing (SEO, SEM, Email marketing, prescripción, etc.) no de una forma puntual sino haciendo muchas cosas a la vez en diferentes canales y momentos.”

¡Tan importante es una buena estrategia de Marketing Online en los e-commerce, como la localización y vitrina en una tienda física!

Hay muchas y muy buenas herramientas para poder emprender tus acciones comerciales online por tu cuenta, pero si prefieres ahorrar el tiempo de aprender y la dedicación diaria que necesita el mantenimiento y mejora de las campañas publicitarias, una excelente alternativa son los profesionales de medios online. No sólo pueden gestionar el día a día de tu campaña, sino que algunas de ellas te ayudarán con tu estrategia y, además, al contar con expertos y herramientas dedicadas, podrán obtener mayor rentabilidad de tu inversión en publicidad.

Generalmente una campaña de marketing móvil equilibra distintas acciones publicitarias como compra de tráfico en Google, Youtube, Facebook o Instagram, junto con herramientas más sofisticadas como el “Real Time Bidding”, que permiten captar con gran precisión a los usuarios que más te interesen, ya sea por su perfil sociodemográfico, o por su proximidad a tu tienda física, por poner un par de ejemplos.

Estrategias de Marketing de Influencia también te ayudarán con acciones complementarias como promocionar tu marca mediante influencers y bloggers. Un canal excelente para generar tráfico orgánico y para que tu mensaje sea contextualizado y llegue a una audiencia completamente receptiva y que en Advance Mobile está al alcance de tu mano.

¿Sabías que los Influencers no famosos son los que más se consideran confiables?

Conoce las verdades sobre los mitos del Marketing de Influencia, del Marketing Digital y Móvil como que es demasiado caro para un negocio pequeño o que no se puede aplicar en B2B, que no hay ROI o que no está regulado o que no es medible.

Una última idea para generar visibilidad: ¿Tienes un vídeo promocional de tu e-commerce?

Si te interesa sacar el máximo provecho de tu eCommerce de Moda o hacer conocer tu marca e incrementar tus entradas, en Advance Mobile Advertising estaremos encantados de aclarar tus dudas y acompañarte en tu proceso de crecimiento gracias a una estrategia digital y mobile hecha a tu medida.

Si deseas contactar con nosotros, escríbenos un email a: [email protected]

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account