Image Recognition, artificial intelligence, influencers, personalization, estos fueron los ganadores de los Fashion Startup Awards 2017

Ines Larrea Villanueva, CEO & Founder La Fenestra, Javier Yuste, CEO & Co-founder Binfluencers y Luis Manent, CEO Wide Eyes Technologies, ganadores Fashion Startup Awards ' 17

#fashionstartupawards

Madrid, 21 de Septiembre de 2017 – La tercera edición de los Fashion Startup Awards,  ”La semana más Fashion Tech de Madrid “,  se llevó a cabo en Conde Duque, organizados por Fashionbiz2.0 con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, impulsora del proyecto Madrid Capital de Moda y Acotex.

Los ganadores de esta edición de los Fashion Startup Awards fueron :

  • En la categoría de Best Fashion Tech Startup: Wide Eyes Technologies – startup de Barcelona que ha desarrollado una innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes, que permite, usando cualquier fotografía de un artículo, consultar en una extensa base de datos las tiendas en las que puede encontrar un producto de similares características, o que lo complementen.

Los finalistas fueron Imersivo, Yumehub, Naiz Fit y Cubelizer.

  • En la categoría de Best Fashion Startup: Binfluencer – startup que usa las últimas tecnologías de inteligencia artificial con el objetivo de facilitar que sus clientes puedan tomar decisiones informadas en todo lo referente al marketing de influencers y social media.

Los finalistas fueron SamyRoad y TrendyAdvisor.

  • En la categoría de Best Fashion Ecommerce: La Fenestra – un e-commerce de diseñadores emergentes para mujeres abiertas a un estilo distinto de vestir y de comprar. Combinan lo mejor de la venta online con lo más valioso de la venta física, a través de pop up showrooms que viajarán por diferentes ciudades ofreciendo una rompedora experiencia de compra.

Los finalistas fueron Carabela Madrid y Uttopy.

El jurado de expertos estuvo formado por Rafael Juristo Contreras, Carlos Delso Mion, Javier Bazaco, Clémence Campillo, Jere Erkko, Elia Méndez e Isaac Bosh.

Los trofeos, diseñados por Laura Saldaña, fueron impresos en directo en una impresora 3D de la marca BQ Witbox 2 !

Concha Díaz de Villegas Solans, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, entregó el premio Best Fashion Startup a Javier Yuste García, CEO & Co-founder at Binfluencer.

Elena García Domínguez, BStartup Advisor – Dirección Territorial Centro, entregó el premio Best Fashion Ecommerce a Ines Larrea Villanueva, CEO & Founder at La Fenestra.

Luis Manent, CEO at Wides Eyes Technologies, agradeció desde Barcelona el premio que recibió como Best Fashion Tech Startup.

Los ganadores como recompensa participarán como ponentes en eventos organizados por Fashionbiz2.0 y sus colaboradores.

Además podrán ser asociados durante un año de Fashionbiz2.0 | Fashion & Tech Network.

Por  ” La semana más Fashion Tech de Madrid “, desfilaron ecommerce de moda como Verbena y Cloking, entrevistados en un cara a cara por el experto en Ecommerce de moda Isaac Bosch, CEO at Ecomm360, para el canal Fashionbiz2.0 SmartTV en Apple TV y Android TV.

Destacamos las soluciones en inteligencia artificial, machine learning, chatbots o big data que ofrecieron las startups finalistas a marcas de moda como Ecoalf, The Brubaker entre otras.

Contamos con Gary Stewart, Director at Wayra UK, que nos habló del caso de Asos y el aprendizaje de la colaboración con Wayra Uk en la búsqueda de startups tecnológicas que ayuden a la marca en temas de personalización, big data, inteligencia artificial, chatbots, etc

Fashionbiz2.0 organiza estos premios con el fin de recompensar a los emprendedores que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas en el sector de la moda, aplicando la tecnología. También se tendrán en cuenta sus destacados logros en estrategias de comunicación y marketing a través de medios digitales.

El Networking & Beer fue patrocinado por Estrella Damm.

Agradecemos a los colaboradores de los Fashion Startup Awards: Voluteon, MMA Spain, Workshop Experience, Fulanoslab, Luxstyle Consulting, Contiac, Estrella Damm, Seven Films, Seed&Click, Ecomm360 y Launchmetrics.

Y a los asociados de Fashionbiz2.0, Lets Law, MSMKEcomm360 y Mobile Adavance Advertising

 

Más info: www.fashionstartupawards.com

Contacto: Ilyana Mendoza

[email protected]

678724810

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account