Trofeo diseñador por Laura Saldaña para los Fashion Startup Awards ‘ 17

Modelo 3D diseñador por Laura Saldaña, diseñadora de moda, para los Fashion Startup Awards ' 17, celebrados en Conde Duque, Madrid

 
 

 

Para la creación de este galardón, se han abstraído las letras de FASHIONBIZ, creándose a partir de cada una de ellas una forma abstracta. Después, estas formas han sido colocadas en columna y, finalmente, se han ido uniendo puntos de cada una de ellas creando la superficie final.

Esto representa la red de FashionBis2.0, que se encuentra entre la tecnología y la moda y el diseño. Cada uno de los puntos que se unen para crear la superficie son una tendencia, una empresa, una persona, un contacto diferente que, con la ayuda de Fashionbiz2.0 se ponen en contacto creando una red o una maya firme y útil.

La impresión 3D representa la parte más tecnológica de Fashionbiz2.0 mientras que la sinuosa forma final representa la parte más fashion. Es la representación del cómo a partir de líneas, puntos, redes y un software, conceptos más matemáticos y tecnológicos, puede crearse una forma orgánica, sinuosa, bella, algo extraña e incomprensible, con una historia detrás, que, al fin y al cabo, es lo que la moda viene a crear.

Abstración seguida para el modelado en 3D del trofeo de los FSA'17

Abstración seguida para el modelado en 3D del trofeo de los FSA’17

 

Laura Saldaña Puentes - Fashion Designer

Laura Saldaña Puentes – Fashion Designer

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account