Bases Legales FSA 19

PRIMERA

OBJETIVO DE LOS “ FASHION STARTUP AWARDS”

Fashionbiz2.0 organiza estos premios con el fin de recompensar a los emprendedores que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas del sector de la moda, aplicando la tecnología. También se tendrán en cuenta sus destacados logros en estrategias de comunicación y marketing a través de medios digitales.

SEGUNDA

ÁMBITO Y DURACIÓN DE LOS “FASHION STARTUP AWARDS”

Estos premios son de carácter internacional. Se aceptan candidaturas de cualquier país de procedencia.

Esta acción está prevista durante el 2019. Las fechas concretas se recogen en la cláusula cuarta.

TERCERA

TEMA DE LOS  “FASHION STARTUP AWARDS”

Los “FASHION STARTUPS AWARDS” se desarrollan dentro del ámbito del sector de la moda y la tecnología.

CUARTA

INSCRIPCIÓN Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOS “FASHION STARTUP AWARDS”

1º: Plazos de inscripción

• Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 22 de Enero.

La organización podrá requerir en cualquier momento la acreditación de los datos aportados por los participantes.

2º: Requisitos para llevar a cabo la inscripción

La participación en los “FASHION STARTUP AWARDS” será de forma individual, en una única ocasión y con un único proyecto.

La participación se hará a través de nuestra página web www.fashionstartupawards.com rellenando un formulario con los datos de la Fashion Startup. El formulario de registro permanecerá abierto durante todo el año, hasta la fecha de cierre de inscripciones.

3º: Fases del concurso:

• 1º Fase: Selección de finalistas

Una vez que el registro haya sido enviado, la organización analizará todas y cada una de las inscripciones recibi­das, descartando aquellas que no cumplan los requisitos indicados en el punto anterior.

Una vez realizada la primera revisión y descartadas aquellas startups no válidas, se procederá a la elección de un máximo de 20 participantes que pasarán a la siguiente fase en atención a los criterios del jurado, basándose en sus avances en temas de marketing, comunicación, tecnologías, creatividad, innovación para el sector de la moda y tecnología. Una vez tomada esta decisión, será comunicada a los participantes a los que se les requerirá más información sobre su Fashion Startup.

• 2º Fase: Selección de Ganadores

El día 28 de enero  a las 12.30 en el Stand de Samsung de la MBFWM en Ifema, Madrid, tendrá lugar la final de los Fashion Startup Awards.

Las Fashion Startups seleccionadas deberán asistir al evento de entrega de premios donde el jurado elegirá a los ganadores de cada categoría: Mejor Fashion Startup, Mejor Fashion, Ecommerce y Mejor Fashion Tech Startup.  Los ganadores de cada categoría presentarán su pitch de 5 minutos o participaran en una mesa redonda con expertos ante los asistentes.

El Jurado tendrá muy en cuenta la trayectoria de la Fashion Startup en Marketing, Comunicación, RRSS, así como el desarrollo de la tecnología y su estrategia en digital.

QUINTA

JURADO Y CRITERIOS DE DECISIÓN DE LOS “FASHION STARTUP AWARDS”

El jurado de los “FASHION STARTUP AWARDS” estará formado por expertos en tecnología y digital del sector de moda y la tecnología y representantes de FASHIONBIZ2.0

Los aspectos que más contarán a la hora de evaluar las Fashion Startups son:

  • La innovación y la creatividad.
  • Tecnología.
  • Estrategias de Marketing.
  • Estrategias de RRSS.
  • Estrategias de comunicación.

El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el día 28 de Enero de 2019. Esta decisión será inapelable. Además, a los ganadores de esta primera Edición de FASHION STARTUP AWARDS se les notificará frente a todos los asistentes y se difundirá en la página de web del concurso, en sus respectivas redes sociales y demás medios que la organización considere oportuno.

SEXTA

PREMIOS DE LOS “FASHION STARTUP AWARDS” POR PARTE DE Fashionbiz2.0 y sus asociados.

DHL  (Categoría Fashion Ecommerce)

2 sesiones gratuitas de consultoría en internacionalización, transporte, aduanas, ecommerce

Gobalo  (Categoria Fashion Startups)

1 sesión gratuita de formación en marketing digital

Msmk (Todas las categorías)

Bonificación de un 35% en los Masters y programas de MSMK Fashion & Luxury Lab. 

Proceso de admisión preferente a MSMK “The University of Business Science & Technology”

Letslaw (Todas las categorías)

Consultoría y Auditoría legal con un máximo de 5 horas gratuita de tu Fashion Startups para revisión de temas legales

Launchmetrics(categoria Fashion Tech Startup)

Los ganadores participarán en uno de nuestros eventos profesionales a lo largo de 2019.

Oct8ne (Todas las categorías)

  3 meses gratuitos o un 50% de descuento durante los 6 primeros meses del Oct8ne!.

Fashionbiz20 (Todas las categorías)

Participación en los eventos que organiza Fashionbiz2.0 como el Ecommfashion   – Madrid que se llevará a cabo en Abril 2019. 

Los ganadores tendrán la posibilidad de ser asociados de Fashionbiz2.0 | Fashion & Tech Market Network, en B2 services https://fashionbiz20.com/b2-services/ obteniendo como premio la primera cuota anual gratis en el período 2019-2020 valorada en 500 euros al año. 

SÉPTIMA

DIFUSIÓN DE LOS “FASHION STARTUP AWARDS

FASHIONBIZ2.0 podrá difundir libremente el certamen “FASHION STARTUP AWARDS” e informar sobre sus participantes, pudiendo citar a los representantes de dichas Fashion Startups.

Así mismo, el evento y el pitch de cada participante serán fotografiadas y grabadas en vídeo, reservándose FASHIONBIZ2.0 el derecho a difundir dichas fotografías y vídeos con carácter divulgativo y/o promocional. De este modo, el concursante se compromete a ceder los derechos de imagen del material audiovisual usado para la difusión del certamen.

OCTAVA

DATOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES DE LOS “FASHION STARYTUP AWARDS”

La mera participación en los “FASHION STARTUP AWARDS” supone la aceptación de que los datos facilitados por los participantes, sean o no ganadores del concurso, serán incorporados a un fichero propiedad de FASHIONBIZ2.0. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, cumpliéndose en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos.

FASHIONBIZ2.0 se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como las edades e identidades de los ganadores antes de proceder a la entrega de los premios.

NOVENA

GENERALES DE LOS “FASHION STARTUP AWARDS

La participación en el Concurso “FASHION STARTUP AWARDS” implica la íntegra aceptación de las presentes bases por parte de los participantes y el fallo del jurado, cuya interpretación corresponde a los integrantes del mismo.

Cualquier incumplimiento de los plazos o procedimientos reflejados en estas bases privará al participante del disfrute de los premios.

Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier mani­festación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, FASHIONBIZ2.0, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

FASHIONBIZ2.0 se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

FASHIONBIZ2.0 se reserva el derecho a modificar las presentes “bases” en caso de que se aprecie justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del concurso.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas bases será resuelta por FASHIONBIZ2.0 según su saber y mejor criterio.

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación.

La participación en este concurso implica la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Tribu­nales y Juzgados de Madrid como competentes para dilucidar cualquier reclamación.

Las bases del presente concurso serán alojadas en la website de www.fashionstartupawards.com y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account