WINNERS ' 17

All
Best Fashion e-Commerce
Best Fashion Startup
Best Fashion Tech
  • La Fenestra - Una plataforma de venta de referencia global para moda de calidad, única, diferente y con estilo propio.
    La Fenestra
  • Binfluencer - Ayudamos a las marcas a profesionalizar, automatizar y optimizar las campañas de Influencer Marketing
    Binfluencer
  • Wide Eyes Technologies - Artificial Intelligence for Fashion
    Wide Eyes Technology

FINALISTS ' 17

All
Best Fashion e-Commerce
Best Fashion Startup
Best Fashion Tech
  • La Fenestra - Una plataforma de venta de referencia global para moda de calidad, única, diferente y con estilo propio.
    La Fenestra
  • Naiz Fit - Get measured with 2 photos.
    Naiz Fit
  • Cubelizer - Actionable Analytics for Physical Retailers
    Cubelizer
  • Carabela Madrid, la marca de bolsos made in Spain
    Carabela Madrid
  • Binfluencer - Ayudamos a las marcas a profesionalizar, automatizar y optimizar las campañas de Influencer Marketing
    Binfluencer
  • Wide Eyes Technologies - Artificial Intelligence for Fashion
    Wide Eyes Technology
  • YUME_HUB is your ultimate fashion app. Ask for feedback on your outfits, we'll ALL help you choose in which one you look better. Get honest, real, ontime feedback on which outfit you look better and give your fashion opinion too.
    Yume_Hub
  • Imersivo has blurred the lines between the physical store and the online shop.
    Imersivo
  • Uttopy logo - Designing a better world
    Uttopy
  • SamyRoad - la plataforma donde los 'influencers' comparten sus 'pasiones'.
    SamyRoad
  • TrendyAdvisor, el primer buscador de moda 100% personalizado en función de los gustos e intereses del usuario.
    TrendyAdvisor

ABOUT

La tercera edición de los Fashion Startup Awards,  ” La semana más Fashion Tech de Madrid “,  se ha celebrado en Conde Duque, organizados por Fashionbiz2.0 con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, impulsora del proyecto Madrid Capital de Moda y Acotex.

Durante los días 14,15, 18 y 19 coincidiendo con la MBFWM. 

Por la semana de la moda con acento tecnológico, han desfilado influencers, emprendedores y diseñadores de moda, expertos digitales y de tecnología, inversores, mentores, etc

Y la programación tuvo propuestas tan innovadoras como el EcommFashionWeek además de showcase, entrevistas, y como colofón final, la entrega de los Fashionbiz2.0 | Fashion Startup Awards  al mejor Fashion eCommerceFashion Startup y Fashion Tech de 2017.

La fusión de la moda y la tecnología no es el futuro sino el presente.

AWARDS

Fashionbiz2.0 organiza estos premios con el objetivo de recompensar a los emprendedores que hayan desarrollado las startups más innovadoras y creativas del sector de la moda, aplicando la tecnología. También se tendrán en cuenta sus destacados logros en estrategias de comunicación y marketing a través de los medios digitales.

CATEGORIES

Best Fashion e-Commerce

Fashionbiz2.0 premia al fashion ecommerce más atractivo y creativo del sector de la moda. Ya sea por iniciativa de diseñadores, bloggers, influencers o emprendedores amantes de la moda.

Best Fashion Startup

Este premio reconoce el trabajo de los emprendedores con una fashion startup tecnológica innovadora, digital y creativa para el sector de la moda.

Best Fashion Tech Startup

Este premio tiene como objetivo reconocer a las fashion startups por liderar la innovación en tecnología para el sector de la moda.

Los finalistas de la tercera edición de los Fashion Startup Awards, fueron seleccionados entre startups que participaron de alguna manera en la comunidad de Fashionbiz2.0 o a través de sus colaboradores. Un jurado formado por expertos eligió a los ganadores.

¿ Tienes una startup tecnológica en el sector moda ? ¿ Un ecommerce de moda ? Participa en nuestros eventos, o ponte directamente en contacto con nosotros en  [email protected]

Gracias a todas las startups que participaron en esta edición, por su entusiasmo y colaboración. El nivel ha sido altísimo. Fue muy difícil para el jurado dictaminar los ganadores y las diferencias al final fueron mínimas.

Gracias a todos los que han hecho posible una nueva edición de esta iniciativa que creemos que es muy importante para apoyar y dar difusión al sector de la moda y la tecnología.

Nos vemos el año que viene, en una nueva edición que seguro que será mejor aun, con más sorpresas y con nuevas propuestas sorprendentes y disruptivas para este sector.

¿ Trabajas en este sector de la moda y la tecnología ? ¿ Quieres estar atento a todo lo relativo a este proyecto tan apasionante, los Fashion Startup Awards ?

Te animo a registrarte en esta comunidad de profesionales de la moda y la tecnología y unirte al grupo que hemos creado para cubrir el desarrollo, organización y todo lo relativo a los premios.

Podrás darnos tu opinión, comentar, etc. Cualquier crítica constructiva es bienvenida.

Saludos a [email protected] !!!

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account