Nuevas tecnologías para startups y marcas de moda

SHARE THIS ARTICLE

31 de Marzo de 2016
19:00

Telefónica Flagship Store

Calle Gran Vía, 28, Madrid

(mapa)

Presentación de un proyecto emprendedor a cargo de Victor Amaro, como CEO y Co-Founder de GRAM MODELS  junto a Antonio Barbeito, reconocido por su excelente trayectoria en el mundo empresarial y en continua conexión con jóvenes emprendedores como por ejemplo hace en la marca Mr Happiness.

GRAM MODELS es la nueva agencia de “New Faces” de Instagram que conecta empresas con los influencers del futuro. Creamos la primera y mayor comunidad para que las campañas tengan un mayor impacto, teniendo como clave fundamental las relaciones personales. Nuestro “leiv motive” es el trato cercano con el cliente. Teniendo en cuenta que Instagram en España se ha posicionado como la tercera red social en frecuencia de uso, convirtiéndonos en el cuarto país del mundo que más usa esta red social, conectamos empresas con Gramers utilizando Instagram como foco principal viralizándose al resto de redes sociales. Nuestra misión es que las publicaciones tengan un mayor alcance impactando al mayor número de usuarios posibles, siendo los Gramers los que protagonicen y publiquen las campañas creando sinergias con el resto de usuarios. GRAM MODELS gestiona las campañas 360º y 100% adaptadas a las necesidades del cliente.

Presentación de la Fashion Startup STYLESAGE a cargo del ponente experto y emprendedor Robert Figiel Founder & CTO at STYLESAGE – Fashion Meets Big Data

STYLESAGE es una plataforma web de análisis de datos a gran escala que ayuda a minoristas y marcas de moda a tomar decisiones críticas acerca de las nuevas temporadas. Somos una empresa trabajando en dos países distintos, con nuestros ojos y oídos en Nueva York y cerebros en Madrid. Nuestra plataforma, a menudo aclamada como “El Bloomberg de la moda”, analiza más de 1.000 minoristas, 23.000 marcas y 35 millones de productos diariamente en los mercados globales tanto maduros como emergentes. Nombrada como una de las empresas más innovadoras por el Financial Times en el Cuarto Foro Anual Innovate America, también contamos con otras coberturas de prensa como Forbes, The Economist, BusinessWeek, US News, entre otras.

Presentación del tema por el ponente experto  Pedro Lozano, Cofundador y Director de Operaciones de IMASCONO, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas con el objetivo de establecer nuevas formas de comunicación entre los usuarios y las marcas.

Destaca su primer proyecto personal, una marca de ropa interactiva que da nombre a la empresa y revoluciona el mercado textil gracias su componente tecnológico: una aplicación móvil de Realidad Aumentada que permite a los clientes vivir experiencias 3D sobre sus prendas de vestir. Además de las colecciones con numerosas colaboraciones, destacan los proyectos desarrollados para grandes cuentas como Adidas, Movistar Team u Hoteles Barceló.En la actualidad han dado un nuevo paso con el desarrollo, también a través de la Realidad Aumentada, de probadores virtuales y escaparates interactivos.

En su presentación hablará sobre la evolución de la Realidad Aumentada y las aplicaciones móviles centrada en la evolución que han tenido en la marca textil, pasando de 3D e interacciones muy sencillas a experiencias complejas. Y del paso de esa evolución de las aplicaciones móviles de Realidad Aumentada a los probadores virtuales y escaparates interactivos, proyectos que están teniendo una gran acogida.

Nos sumergimos en nuestro Mundo Fashion con una mesa redonda y entrevistas a Bloggers de moda.

María Jesús Garnica de “Crímenes de la moda” (@crimenesdelamoda)

Con un perfil en Instagram de más de 60K seguidores.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en ICADE (Madrid), sus primeros pasos en el mundo de la moda comenzaron en 2007 cuando creó Tutus Jewellery  una pequeña empresa dedicada al diseño y comercialización de joyería en plata y piedras semipreciosas.
Creativa y versátil, dedica buena parte de su tiempo libre a diseñar complementos y customizar prendas. Actualmente es responsable de marketing y social media en Colubi Social Media, agencia dedicada al digital branding especializada en el sector de la moda.

Silvia de “Oh My Looks”  (@ohmylooks)

Con 12.9K seguidores en IG y con su propia marca de moda a raíz de la repercusión que ha llegado a crear sus redes sociales y la buena acogida que ha tenido entre su público.

María Muñoz (@mariatresm)

Sergio Serrano (@serranitosergio)

Instalados en Madrid, quienes tienen una gran repercusión en las redes sociales como influencers de moda y en pleno crecimiento.

Networking & Beers

PHOTOCALL


SHARE THIS ARTICLE

CONTACT US

[yikes-mailchimp form="4"]

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account