Mobile First : From Ecommerce to Mcommerce, Ways to Make Your Fashion Biz Mobile !

SHARE THIS ARTICLE

17 de Diciembre de 2014

18:30

Telefónica Flagship Store

Calle Gran Vía, 28, Madrid

(mapa)

Presentación de un proyecto emprendedor “5 minutos de gloria” (idea de negocio digital) del sector de la moda. (MVP  en formato de vídeo, web, o aplicación.) Se pedirá feedback a los asistentes.

Desarrollo del tema  a cargo de la ponente experto: Marta Panera, International PR Director & Business Developement Spain Showroomprive.com

¡ Showroomprive.es es un defensor del “shopping sin complicaciones” !
Organizamos para los socios de nuestra página web, ventas privadas de grandes marcas. Las ventas tienen una duración limitada y grandes descuentos: entre un -30% y un -70% con respecto a los precios en tienda.
Trabajamos con marcas de moda hombre, mujer y niños, de accesorios de moda (fulares, joyas, lencería…), de cosmética, de textil de hogar, de decoración y de muchos más sectores como juguetes, artículos de deporte…
Nuestros socios reciben por e-mail invitaciones a las ventas exclusivas: de esta forma, consiguen en nuestra web productos de las mejores marcas con descuentos de hasta un 70%.

Presentación de la startup www.lamasmona.com a cargo del ponente emprendedor: Polo Villaamil, Founder & CEO at La Mas Mona

La Más Mona is the new rental service for designer dresses and accessories in Spain. We aim to become the preferred one-stop shop for the women with the “wardrobe full but nothing to wear” problem. 2nd winner of the SeedRocket Madrid Campus.

Nos sumergiremos en nuestro Mundo Fashion by Esne! con SIEMPREVIVAS. Adrían Salvador, Diseñador de Moda y Lucas Zaragosí.

Cocktail & Networking

PHOTOCALL


SHARE THIS ARTICLE

CONTACT US

[yikes-mailchimp form="4"]

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account