Entrevista StyleSage – Best Fashion Startup Fashion Startup Awards 2016

Javier Abadia - Lead Developer at StyleSage, Best Fashion Startup at Fashion Startup Awards ' 16

Javier Abadía, Developer Leader at StyleSage nos deja sus impresiones sobre su participación en los Fashion Startup Awards ‘ 16.

StyleSage es una solución B2B que rastrea miles de páginas y millones de productos diariamente y mediante técnicas de Big Data elabora informes precisos que ayudan a la marcas de moda en la toma de decisiones estratégicas. Fueron los ganadores de nuestros premios en 2016 en la categoría de Best Fashion Startup.

Estas fueron sus respuestas a nuestro breve cuestionario:

1. ¿ Como ganadores del premio a la mejor Fashion Startup de los Fashion Startup Awards 2016, cómo recuerdas la experiencia ?

Fue muy interesante conocer a otros emprendedores y ver los caminos tan distintos que se pueden tomar para innovar en un sector con tanta historia como es la moda.

2. ¿ Conoces a las startups candidatas de esta edición ?

Si, hemos coincidido con algunas en algún evento, o incluso hemos explorado vías de colaboración con algunas de ellas.

3. ¿ Podrías comentar algo en relación a ellas ? ¿ Tienes alguna favorita o con la que sientas más afinidad ?

Creo que todas están haciendo un gran trabajo y que vamos a ver cosas muy interesantes tanto en la parte tecnológica como en nuevos modelos de negocio o gestión.

4. ¿ Crees que Fashionbiz2.0 es un referente en Tech & Digital para las startups de moda ? ¿ Te gustan nuestros eventos ?

Siempre son un punto de encuentro interesante para ver otras propuestas, intercambiar experiencias y afrontar algunas de las dificultades en compañía.

5. ¿ Recomendarías a otros emprendedores de moda participar en los Fashion Startup Awards ?

Creo que si, siempre hay que dejarse ver y estar atento a lo que hacen los demás, y los Fashion Startup Awards son un escaparate muy bueno.

6. ¿ Crees que los Fashion Startup Awards dan visibilidad y reconocimiento a los emprendedores de moda ?

A nosotros nos han servido para difundir un poco más nuestra solución de Big Data para el mundo de la moda y tener mayor presencia en eventos especializados y redes sociales.
0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account