Entrevista a Felix Monedero : ” Están preparados los ecommerce de moda para la nueva era tecnológica y digital ? “

Félix Monedero de SAP Hybris entrevistado por Estela Alcaide para Fashionbiz2.0 con motivo del Ecommfashion 2016
SHARE THIS ARTICLE

Felix Monedero, Director de Retail en SAP España

1. ¿De qué va a tratar tu mesa redonda?

Trata de evaluar si los e-commerce de moda están preparados para la nueva era tecnológica y digital, medir su nivel de madurez digital y analizar cómo afrontan los retos actuales.

2. ¿En qué puntos claves queréis hacer hincapié?

Nos gustaría conocer la opinión de los participantes respecto a las oportunidades y los retos que han de afrontar a día de hoy los e-commerce de moda y cómo está planteando cada uno de ellos su estrategia digital en función de distintos factores: acciones para el mercado local o internacional, segmentación de clientes y el concepto de markenting “one to one” y contextual, integración – omnicanilidad con otros canales de venta tradicionales (combinación con la tienda física) etc.

3. ¿Qué crees que le aporta esta mesa a los asistentes?

La mesa debería dar a conocer de primera mano las tendencias en e-commerce y las diferentes estrategias que se están ejecutando en la industria con el objetivo de construir una visión amplia de la realidad digital del sector.

4. ¿Cuál ha sido en tu opinión la acción más destacable de un ecommerce de moda en relación a la temática de tu mesa redonda en 2015?

Desde SAP, vemos que la acción más importante del ecommerce de moda es la de designar un responsable digital para llevar a cabo la Transformación de Digital.

5. ¿Cuáles crees que van a ser las 3 tendencias más importantes de 2016 en ecommerce de moda en la temática de tu mesa redonda?

· Construir una visión 360º del cliente y personalización del oferta
· Ofrecer una experiencia de Marca memorable
· Dotar de las capacidades de negocio y tecnológicas para ganar cuota de mercado

6. ¿Si tuvieras que resumir en una frase el mensaje que quieres comunicar en la mesa redonda, ¿cuál sería?

Para hacer frente a la nueva era digital es necesario dotarse de capacidades negocio y de tecnologías ágiles que permitan contrastar con rapidez las iniciativas, medir la aceptación de los nuevos diseños y reducir los tiempos de go to market.


SHARE THIS ARTICLE
0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account