Entrevista a Alejandro Sánchez : ” La Comunicación y el Marketing en la Moda: construye y posiciona tu marca en el entorno Digital. “

Alex Sánchez de Wolfnoir es entrevistado por Estela Alcaide para Fashionbiz2.0 con motivo del Ecommfashion 2016
SHARE THIS ARTICLE

Alejandro Sánchez, CEO at WOLFNOIR

1. ¿Por qué has decidido formar parte del ecommfashion 2016?

Considero que es un evento que encaja a la perfección con la marca que represento por ser un mix entre la moda y ecommerce, y donde estoy seguro de que va a haber una gran sinergia entre todos los asistentes.

2. ¿Qué crees que le puede aportar tu experiencia a los asistentes?

Por un lado, un punto de vista de la moda diferente a lo convencional por la experiencia que tengo de la época en la que trabajé con el grupo Inditex y por otro lado, la experiencia adquirida en el desarrollo y creación de WOLFNOIR desde un punto de vista fresco y joven, que es la principal característica del gran equipo con el que trabajo día a día.

3. ¿Cuáles son los ecommerce de moda que lo están haciendo mejor en redes sociales (especial hincapié en Instagram)?

Hawkers, una de las marca del grupo, que además de haber ganado un gran número de premios gracias a un equipo que compartimos, ha conseguido ser una de las primeras marcas en hacer publicidad en Instagram y tener acceso a su API, ser caso de estudio en Facebook y Twitter, ser considerado uno de los equipos con mejor performance a nivel mundial en el uso de la herramienta de Facebook, y ha conseguido revolucionar la industria de las gafas de sol que hasta el día de hoy estaba controlada por unos pocos.

4. ¿La mejor campaña de comunicación del 2015 en ecommerce de moda?

La campaña del Yeti de Formigal de HAWKERS, donde se hizo viral el alistamiento del hombre de las nieves en la estación de sky de Formigal apareciendo en los principales medios de comunicación a nivel mundial, tanto en papel como en online.​

5. ¿Cuáles crees que van a ser las 3 tendencias de marketing y comunicación más importantes de 2016 en ecommerce de moda?

Snapchat creo que va a ser la revelación este año en cuanto a comunicación se refiere, además de Instagram que, cada vez está siendo más utilizada por empresas, y Facebook que continuará con su rápido crecimiento sobre todo en lo que a publicidad se refiere por la gran cantidad de marcas de ecommerce que están surgiendo día a día e invirtiendo en la herramienta.

6. ¿Si tuvieras que resumir en una frase el mensaje que quieres comunicar en la mesa redonda, ¿cuál sería?

EL LIFESTYLE QUE EVOLUCIONA EL MERCADO


SHARE THIS ARTICLE
0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account