Condiciones generales de visitantes de Ecommfashion

 

1.- EMPRESAS ORGANIZADORAS

ACELERADORA FASHION STARTUPS, S.L. (en adelante, el “Fashionbiz2.0”), con domicilio en Paseo Alameda de Osuna 48, Portal D 1º A, 28042, Madrid y con NIF B-87391991, es la empresa encargada de organizar el evento Ecommfashion.

 

2.- INFORMACIÓN GENERAL

Ecommfashion es un evento que supone un punto de encuentro de emprendedores y empresarios de e-commerce de moda en España.

Este evento se celebra de forma anual y está dirigido principalmente a e-commerce y startups de moda y para todos aquellos usuarios que estén interesados en el sector de la moda.

El Programa de Ecommfashion incluye ponencias, conferencias y mesas redondas protagonizadas por profesionales del sector de la moda y las tecnologías.

Los usuarios que deseen asistir al Ecommfashion (en adelante, “los VISITANTES) podrán acceder al evento previo registro en Eventbrite donde deberán cumplimentar el formulario de inscripción en el Ecommfashion.

SI tuviera algún inconveniente con la entrada puede contactar con Fashionbiz2.0 a la siguiente dirección:  [email protected]

La asistencia a las conferencias y acceso al lugar de celebración del Ecommfashion será gratuita.

 

3.- CONDUCTA DE LOS VISITANTES

Los VISITANTES se comprometen a tener un comportamiento lícito, diligente, honesto y correcto durante la duración del Ecommfashion, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento tanto a los participantes en el evento, Colaboradores, Ponentes, Expositores y Sponsors, como al resto de visitantes.

Asimismo, se comprometen a tener una buena conducta y respetar las instalaciones donde se celebre el Ecommfashion.

 

4.- DERECHO DE ADMISIÓN

Será necesario que los VISITANTES muestren su entrada para acceder al Ecommfashion.

Fashionbiz2.0 se reserva el derecho de admisión al evento a las personas que no tengan la entrada correspondiente o que no cumplan con las normas de conducta contenidas en las presentes Condiciones Generales.

 

5.- CESIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL DEL VISITANTE

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el VISITANTE concede una licencia de uso a Fashionbiz2.0 para la utilización de su imagen personal, en las páginas web y redes sociales de Fashionbiz2.0, así como en notas de prensa, con fines promocionales y publicitarios.

Esta licencia de uso abarca el derecho de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de las fotografías realizadas por Fashionbiz2.0 durante la celebración del evento Ecommfashion en cualquier soporte o medio online u offline, incluyendo, Internet, redes sociales, fotografías, videos, programas de ordenador, dibujos, publicaciones y medios electrónicos, sin limitación alguna.

El VISITANTE concede esta licencia a Fashionbiz2.0 de forma gratuita, a nivel mundial, por el periodo máximo de duración permitido y sin restricción ni reserva alguna.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el VISITANTE, exime a Fashionbiz2.0 de cualquier responsabilidad por daños relacionados con el uso de su imagen.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de Protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el consentimiento otorgado a través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales será revocable en cualquier momento.

 

6.- PROTECCIÓN DE DATOS

Fashionbiz2.0 cumple con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento, así como con lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información. En el siguiente enlace puede consultar la Política de Privacidad de Fashionbiz2.0.

 

7.- RESPONSABILIDADES

Fashionbiz2.0 no se hace responsable de cualquier error y omisión y se reserva el derecho de modificar la información, especificaciones y descripciones de las características del Ecommfashion que aparezcan en el presente Sitio Web.

En todo caso, Fashionbiz2.0 se compromete a corregir los errores y omisiones tan pronto como sea posible después de que le hayan sido notificados.

Fashionbiz2.0 no podrá ser considerado responsable de los daños y robos que afecten a los VISITANTES y a los bienes de su titularidad que se encuentren en el recinto del evento.

 

8.- CAMBIOS Y CANCELACIÓN

Fashionbiz2.0 podrá modificar la fecha o lugar de realización del Ecommfashion por causas de organización, técnicas u otras razones que lo justifiquen. La comunicación sobre las nuevas fechas o lugar de realización se hará con la mayor brevedad posible, para causar los menores inconvenientes para los VISITANTES.

En caso de que Fashionbiz2.0 optase por no organizar el Ecommfashion por cualquier circunstancia (incluyendo razones comerciales) distinta a las causas de fuerza mayor o caso fortuito, el VISITANTE no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de indemnización.

En caso de que esto último sucediese, Fashionbiz2.0 lo comunicará en el menor plazo de tiempo posible a los VISITANTES.

 

9.- CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones Generales de Uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones Generales de Uso.

 

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Términos y Condiciones Generales establecidos están sujetos a la Ley española.

En caso de controversia sobre la interpretación, ejecución o validez de los Términos y Condiciones Generales o de cualquiera de sus archivos adjuntos, los Juzgados y Tribunales de Madrid serán competentes.

 

 

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account