MSMK - Madrid School of Marketing

MSMK

  • Fashionbiz2.0 Sponsor Icon
  • Fashionbiz2.0 Partner Icon
  • Fashionbiz2.0 Events Speaker

MSMK es la única Escuela de Negocios especializada en Marketing y Ventas en España, reconocida internacionalmente para la formación, desarrollo y acreditación de competencias profesionales, que asegura a sus alumnos…

People Related
Company Snapshot

Madrid School of Marketing es una escuela de negocios especializada en Marketing, cuyo objetivo principal es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funciones.

MISIÓN Formar profesionales con un alto grado de implicación en sus cometidos, siendo capaces de desempeñar un liderazgo empresarial. Crear y divulgar conocimiento de gestión empresarial en marketing, estando comprometidos con las empresas y la sociedad en la eficacia y mejora de sus resultados, y en la aplicación de los mismos.

VISIÓN Pretende ser una escuela de alta especialización, orientada a la formación de directivos y de reconocimiento internacional. Con altos estándares en cuanto a calidad y a resultados formativos, y con el compromiso de servir de fundamento, en todos sus desarrollos, para las instituciones empresariales.

;

La irrupción de la tecnología ha cambiado los parámetros sociales y económicos conocidos hasta ahora en prácticamente todo el mundo. Todos los sectores están viviendo grandes cambios para adaptarse lo más rápido posible al entorno digital, y la moda es uno de ellos. Tanto esta industria como la del lujo están buscando profesionales con habilidades y conocimientos digitales para cubrir las nuevas necesidades de los clientes. Y para adquirir estas facultades, la formación es imprescindible.

El programa en tendencias, moda y lujo de MSMK - Madrid School of Marketing contempla todas esas nuevas necesidades que el ámbito digital ha creado en la moda, una industria que en España supone cerca del 3% del Producto Interior Bruto (PIB) y genera el 4,3% del empleo, según el Observatorio de la Moda Española. Por ello, ofrece una formación completa que aborda todos los aspectos de este nuevo ecosistema.

El Master en Dirección de Marketing para Empresas de Moda y Lujo es una oferta única en España en el que se desarrollan habilidades propias del marketing aplicadas a la industria de la moda y del lujo. Tiene un enfoque multisectorial que aporta a los estudiantes una perspectiva completa de este sector y su modus operandi.  Es un máster muy enfocado al desarrollo de competencias de cara a la empleabilidad. Para quienes quieren reciclarse, emprender o simplemente asumir tareas especializadas dentro del sector moda y lujo con conocimientos técnicos y actualizados.

Por su parte, el Executive Master in International Fashion Business & Design Management es un programa especializado en el diseño, la producción y la expansión internacional de las empresas de moda desde el punto de vista del marketing y el management.

MSMK también tiene programas enfocados a los profesionales del sector y a los que quieran iniciarse en él con los que podrán completar habilidades y adquirir otras nuevas. Por ejemplo, el Programa Avanzado en Fashion Retail Experience y Comunicación es 100% práctico y los alumnos pueden adquirir conocimientos en branding o creación de proyectos retail; mientras que el Programa Superior en Dirección de Marketing Omnicanal para Moda y Lujo capacita a los alumnos para ayudar a las empresas a incorporar una visión novedosa al negocio a través de la aplicación de las últimas tecnologías del ámbito digital para servicios y productos volcados completamente a satisfacer al cliente con una filosofía “multiexperiencial”.

Una oferta 360º de formación para dotar a los estudiantes de todos los conocimientos que van a necesitar para afrontar los retos del mercado creciente de la moda y el lujo.

CONTACT US

or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account