JOOR es la solución B2B que conecta a las mejores marcas y a las mejores tiendas del mundo con el fin de tener un negocio wholesale más rápido, fácil y eficiente.

JOOR

  • Fashionbiz2.0 Partner Icon

JOOR es la solución B2B que conecta a las mejores marcas y a las mejores tiendas del mundo con el fin de tener un negocio wholesale más rápido, fácil y…

Company Snapshot

JOOR es la solución B2B que conecta las mejores marcas y las mejores tiendas del mundo para un proceso wholesale más rápido, fácil y eficiente.

La visión JOOR: Convertirse en el estándar de intercambio de datos de la industria para todos los negocios de venta al por mayor.

Las marcas JOOR utilizan la plataforma via una página web y la aplicación para iPad con la intención de:

  • compartir sus colecciones con sus compradores a través de un portal B2B
  • tramitar y gestionar los pedidos
  • realizar análisis de ventas y de best sellers en tiempo-real
  • descubrir nuevos clientes en el marketplace
JOOR fue creada en 2010 en Nueva-York, dentro de 8 años consiguió construir un red de 8,600 marcas que incluye Loewe, Paloma Barceló, Loreak, Masscob, Charo Ruiz, Yerse en España. También JOOR trabaja con 190 000 tiendas multimarcas a través de 144 países como Santa Eulalia, Harrods, Printemps, Darial, Neiman Marcus y más. La marketplace americana tiene una presencia global soportada por 8 oficinas en Londres, Paris, Milán, Berlín, Madrid, Nueva-York, Los Angeles, Filadelfia y Melbourne que permiten de proporcionar un servicio al cliente 24/7.
Cuando las marcas invierten en JOOR, obtienen los beneficios siguientes:

  • Captura visual de pedidos en una aplicación móvil: 30% de tiempo de cita, lo que le permite aumentar el número de citas por día durante las campañas de ventas
  • Gestión de pedidos y herramientas de seguimiento: reducir a la mitad el tiempo necesario para finalizar los pedidos e iniciar la producción antes
  • Informes en tiempo real: mejora en un 50% la precisión de sus previsiones de producción
  • Opciones de integración con sistemas de producción (ERP): eliminar la doble entrada manual de pedido.
JOOR es la solución B2B que conecta las mejores marcas y las mejores tiendas del mundo para un proceso wholesale más rápido, fácil y eficiente

JOOR es la solución B2B que conecta las mejores marcas y las mejores tiendas del mundo para un proceso wholesale más rápido, fácil y eficiente

JOOR fue creada en 2010 en Nueva-York, dentro de 8 años consiguió construir un red de 8,600 marcas que incluye Loewe, Paloma Barceló, Loreak, Masscob, Charo Ruiz, Yerse en España. También JOOR trabaja con 190 000 tiendas multimarcas a través de 144 países como Santa Eulalia, Harrods, Printemps, Darial, Neiman Marcus y más. La marketplace americana tiene una presencia global soportada por 8 oficinas en Londres, Paris, Milán, Berlín, Madrid, Nueva-York, Los Angeles, Filadelfia y Melbourne que permiten de proporcionar un servicio al cliente 24/7.

Check it out !
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account