Adictic es el Uber de la moda. Conecta a las personas y es el vehículo perfecto para alcanzar tu objetivo. Tanto si eres un profesional perfeccionando tu carrera dentro del mundo de la moda como si eres una persona interesada en acceder a las últimas tendencias y looks personalizados, encuentra en Adictic la nueva forma de interactuar con la moda

Adictic

  • Fashionbiz2.0 Events Speaker

Adictic es el Uber de la moda. Conecta a las personas y es el vehículo perfecto para alcanzar tu objetivo. Tanto si eres un profesional perfeccionando tu carrera dentro del…

People Related
Company Snapshot
Adictic nace de la ilusion de cuatro jovenes, con diferentes estilos y necesidades que comparten un sueño, acercar el asesoramiento de moda a todos y conseguir tu mejor version a tan solo dos clicks.
Siente la moda a través de una plataforma que te permite conocer que está ocurriendo en tiempo real, curiosear, opinar y dejarte asesorar por nuestra comunidad.
Cuelga tus looks y pide asesoramiento a la comunidad. Lee los consejos y llega hasta el final optando por un asesoramiento más personalizado. Publica el resultado y siéntete orgulloso.
Tu armario esta que explota pero no sabes que ponerte? Tienes ese jersey que compraste por arrebato y nunca usaste? Te curras el look pero acabas sintiendo que vas como un arbol de navidad? Cuando vas a comer a casa de tus suegros, notas que te miran de arriba a abajo?
Creamos una comunidad de gente como tú, que quiere acertar con sus looks y compras, mostrar su mejor imagen, sin gastar una fortuna.

Adictic es el Uber de la moda. Conecta a las personas y es el vehículo perfecto para alcanzar tu objetivo. Tanto si eres un profesional perfeccionando tu carrera dentro del mundo de la moda como si eres una persona interesada en acceder a las últimas tendencias y looks personalizados, encuentra en Adictic la nueva forma de interactuar con la moda.

Adictic se estructura en dos funcionalidades
fundamentales:

  • 1. One on One: Servicios particulares.
  • 2. Selected companions: Eventos y showrooms

Los servicios particulares consisten en consultas de estilismo de profesionales listados en la aplicación. Diseñadores y estilistas encuentran un canal Premium de conexión con particulares para asesorar de forma ágil en el campo de estilo y confección de imagen. El cliente puede subir imágenes y hacer preguntas específicas para recibir un asesoramiento profesional. El resultado puede publicarse y compartirse de manera que el alcance de su talento crece de manera exponencial.
De cara a eventos y showrooms, abrimos un nuevo camino de relaciones sociales en el mundo de la moda. A través de un sistema de asesoramiento colectivo definimos una nueva forma visual y digital de acceder a todo lo que ocurre en un evento. Se pueden subir imágenes de los looks que se exponen o se llevan dentro de un evento, sujetos a votación fácil con una dinámica parecida al “swipe de Tinder”.

Stores:

GooglePlay
itunes

;
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account