Services

DHL Express

DHL Express es una empresa de transporte urgente internacional que opera en más de 220 países y territorios  a través de su propia red logística.

Ofrece servicios específicos para el e-commerce atendiendo a las necesidades tanto de la tienda online como del comprador final. En DHL Express entendemos el mercado e-commerce internacional, sabemos lo que los clientes demandan en cada país y conocemos sus preferencias y esto hará que la experiencia de compra del usuario final sea única y de gran calidad.

Garantizamos seguridad y visibilidad de principio a fin.

Nuestra experiencia nos permite hacer envíos a cualquier parte. Nuestros equipos de expertos te pueden ayudar en el proceso de internacionalizar tu negocio. Los destinatarios finales además no tendrán que preocuparse de que sus compras estén retenidas en las aduanas o encontrarse con costes inesperados.

Ofrecer opciones de transporte express internacional abre tu tienda online al mercado global. El transporte express y las devoluciones fáciles incrementan el ticket medio de compra y aumentan las ventas.

Los consumidores quieren sus envíos inmediatamente y no están dispuesto a esperar. Contamos con los tiempos de tránsito más rápidos del mercado.

La demanda del e-Commerce es internacional. El año pasado nuestros clientes vendieron sus productos en 180 países.

Una integración perfecta con tus plataformas existentes supone una reducción de tiempo para procesar los pedidos. Además contamos con sistemas para que los destinatarios puedan hacer seguimiento de sus envíos de principio a fin.

Lo importante en el e-commerce es la última milla, la experiencia del cliente en la entrega. ODD es un sistema global para que tus clientes gestionen sus entregas según sus preferencias. Esto mejora el ratio de entrega válida a la primera y aumenta la satisfacción del cliente y reduce las llamadas a tu call center.

Nuestro nombre es reconocido y valorado a nivel mundial. Somos el embajador de confianza de tu marca.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account