Services

MiEscaparate, una herramienta diseñada por y para las marcas con funcionalidades para convertir millones de datos en la decisión adecuada en el lugar adecuado. Location intelligence, competitive price analysis, catwalk analysis y social media intelligence en un único panel de control.

¿Cómo funciona?

Cada día se obtienen más de 4 millones de metadatos de catálogos y más de 1 millón de prendas geolocalizadas extraídas mediante inteligencia artificial de redes sociales. Procesamos y analizamos los datos y los convertimos en información útil para tu negocio.
Ofrecemos diferentes paquetes mensuales con funcionalidades para acceder a la información de nuestro dashboard. El acceso requiere un periodo previo de customización donde se adapta el dashboard a las localizaciones y los competidores que el cliente solicite y posteriormente se da el acceso.

Location Intelligence

Gracias a nuestros procesos de análisis de redes sociales y otras fuentes con geolocalización permitimos que puedas realizar una exploración de la ropa que se lleva en cada zona con el respectivo análisis de métricas y características. Además podrás controlar los productos, precios y promociones de los competidores que tienes en tu zona y un estudio de los establecimientos físicos e inmuebles.

Competitive price analysis

Selecciona a tus competidores y tendrás acceso a su benchmark de precios y a un análisis de cada tipo de producto, sus descuentos o novedades.

Informes analíticos

Adicionalmente ofrecemos informes estadísticos sobre pasarelas o relativos a redes sociales como la analítica de seguidores o influencers.

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account